top of page

SERVICIOS

El origen del belly painting radica en la antigua tradición de países como Marruecos o India de aplicar henna durante el tercer trimestre de embarazo. Se creía que la tintura podía proteger y bendecir a madre e hij@ y se utilizaban imágenes y diseños que ayudarían a ambos durante la difícil llegada a este mundo y alejarían a los malos espíritus en el momento del parto. No obstante, la idea de decorar o pintar el vientre materno es relativamente nueva en nuestra cultura, sustituyendo la henna por pinturas dermatológicamente inocuas fáciles de limpiar con agua. Independientemente de interpretaciones espirituales, muchas mujeres lo hacen como medio de auto-expresión, celebración o simplemente diversión. La experiencia refuerza el vínculo entre madre y bebé y puede resultar sumamente relajante para l@s dos. El belly painting es una manera imaginativa de disfrutar y honrar la belleza de la maternidad mimando a las madres y a sus futuros bebés.

Además, el masaje suave del pincel ¡estimula el sistema linfático!

En Matrioskas te ofrecemos:

  • Sesión de belly painting

  • Sesión de belly painting  Basic, Medium o Premium con reportaje fotográfico profesional de la mágica mano de Ariadna Bolet (http://ariadnabolet.wixsite.com/ariadnabolet)

  • Realización de moldes (belly bowl o escultura) para un recuerdo más duradero  

  • Diseños en henna

El servicio se realiza  generalmente a domicilo para mayor comodidad de la madre; no obstante, el taller de Matrioskas siempre está abierto en caso de que os resulte más fácil.

bottom of page